Instituto de Desarrollo Regional

Noticias

Un panel desarrollado en el marco de la II Jornadas de Transporte y Logística, organizadas por Transport & Cargo y el Anuario Portuario, destacó especialmente las ventajas logísticas derivadas de combinar el modo ferroviario y el fluvial. El panel estuvo coordinado por Sergio Rojas, de TMH Argentina y contó con la presencia de Ezequiel Lemos, Presidente de Trenes Argentinos Cargas y Juan Carlos Venesia, a cargo del programa santafesino para la hidrovía.

Con más de 550 participantes, entre lo que se destacaban autoridades, empresarios relacionados al mundo del transporte fluvial, reconocidos disertantes y especialistas del sector, se desarrolló el XIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial

Lunes, 22 Abril 2019 12:16

El Futuro de la Hidrovia 2020-2040

Desafío nacional y regional. Principales lineamientos del Sistema de Navegación Toncal de la Argentina. Eje central del XIII Encuentro Argentino de Transporte Fluvial promovido por el Instituto de Desarrollo Regional.

Luego de gestiones emprendidas por la Cancillería Argentina y la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables del Ministerio de Transporte, el Canciller argentino Jorge Faurie suscribió Acuerdos con los Cancilleres de Bolivia y Paraguay.

El encuentro se realizará el lunes 29 de abril en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755)

Página 1 de 73

Último encuentro

Lo más leído

Patrocinadores

Auspiciantes